24 mar 2011

Gallardón inaugura “su” palacio de Cibeles

LQSomos. Redacción*. Marzo de 2011.

Gallardón inaugura “su” palacio de Cibeles, convertido así en el símbolo de la prepotencia y el despilfarro en su gestión.
Mientras recorta los servicios, deja en bancarrota a la ciudad de Madrid, sin equipamientos a los barrios, en precario o en la calle a los trabajadores municipales y deteriora la salud de los madrileños.

El alcalde de Madrid inaugura el palacio de Cibeles, tras una operación que costó a los madrileños unos 500 millones de euros, simplemente por el capricho de trasladar allí su despacho y el de otros tres concejales.

Asociaciones de Vecinos de más de 10 distritos madrileños (Latina, Centro, Arganzuela, Fuencarral, Hortaleza, Ciudad Lineal, Vallecas, Carabanchel, Villaverde, Vicálvaro, Usera), colectivos de trabajadores de los servicios municipales (como bomberos, policías, agentes de movilidad, de los polideportivos, de limpieza, de recogida de basuras, de parques y jardines, ordenanzas) y otros colectivos sociales (ecologistas, etc.), denuncian este inútil e injustificable derroche para gloria del alcalde más despilfarrador de la historia de la capital.

Estos colectivos, que han decidido unir esfuerzos por primera vez en muchos años, han acordado movilizarse juntos contra el saqueo de Madrid y por una ciudad habitable y sostenible, con una gran manifestación que será presentada el martes próximo.

En www.somosmadrid.es puede verse el conjunto de reivindicaciones de estos colectivos

*Vecin@s y trabajadores de Madrid