¿Lo Qué?


Entre el lamento y la lucha
Entre el lamento y la lucha escojo el combate diario; entre la nostalgia y el olvido elijo la resistencia; ante el sometimiento y la domesticidad... un rotundo y clamoroso  ¡Viva la República! ¡Viva la lucha de la clase obrera! ¡Honor y gloria a todos los caídos en la resistencia de todos los pueblos!

Ángel Escarpa Sanz 27/9/2011.

-----------
 
Lo público
Lo público no es gratis… se gestiona con los impuestos que recoge la administración… lo público es de tod@s y para tod@s.
¡Basta ya de políticos ladrones!
¡Que no nos roben lo nuestro!

Ciudadano López 21/9/2011
-----------
 
Cuando un político...

Cuando un político habla, miente.
Cuando un político ríe, se ríe de ti.
Cuando un político te da la mano, es para meterla en tu bolsillo.

Kevin Vázquez 5/9/2011
-----------

Hay hijos de p... y más hijos de p.

El gobierno de Melilla ha concedido la Medalla de Oro de la Policía Local a Ramón Antón Mota. ¿Motivo?: Haber acompañado al delegado gubernamental de Franco a una de las últimas ejecuciones (asesinatos) que tuvo lugar en España, la del joven independentista catalán Salvador Puig Antich, ejecutado por garrote vil por la dictadura franquista tras un consejo de guerra dictado en 1974.

Otro de los méritos de este siniestro individuo es haber estado destinado en Irún en 1970, donde se declara por primera vez un estado de excepción tras "los continuos incidentes de orden público".

Este tipo de individuos siguen campando a sus anchas.
Este homenaje me recuerda el que recibió también aquel célebre torturador y asesino franquista, el miembro de la Brigada Político-Social, Melitón Manzanas.
Putxi. 1/9/2011

-----------

Te krees buena persona. Y dicen ke eres el representante de diox en la Tierra. Te importa de ke bolsillos saldrán los 50 millones de € ke nos kostará tu visita? Te importa nuestra krisis? Te importa alguien o algo? Mira kiyo, NO KIERO KE VENGAS! Vete a ÁFRIKA mejor y donas ese dinero! Yo tengo korazón. Yo kiero a las personas y me duele lo ke pasa en el mundo. Yo, soy ateo.

 -----------
 

No somos invisibles

¿Cuántas veces has pensado que este mundo en el que vivimos es injusto y cruel, sobre todo con quienes siendo iguales a ti lo pasan peor que tú?

¿Cuántas veces te has indignado hoy por el panorama político en el que estamos sumidos?

¿Cuántas veces te has sentido impotente para cambiar lo que consideras debe ser cambiado por injusto, antidemocrático y criminal?

Y por último, ¿cuántas veces te ha asaltado la idea de que cómo es posible que este mundo esté gobernado por tanto mangante?

Si en el recuento de respuestas te salen cuatro, una por cada pregunta, ¡bienvenid@ a esa otra parte del mundo donde vivimos la gran mayoría! Mayoría invisible por decreto de los poderosos, pero conscientes de que lo importante para cambiar el mundo es invisible a los ojos. “Ciegos que ven, ciegos que, viendo, no ven”, como dice nuestro querido amigo José Saramago.
Clío del Tiris. 27-7-2011

 -----------