5 ago 2011

Sol de agosto con impunidad y alevosía

LQSomos. Turonvalle. Agosto de 2011.

Agosto, se llena de impunidad con alevosía, mientras los Sres. Mercados Volátiles campan a sus anchas  en todas las plazas bursátiles del mundo.


 Sol, se cerca, se cierra a la ciudadanía,  a las personas  que razonadamente gritan“¡Esta mierda no es democracia¡” y “¡Esta crisis nosotros no la pagamos¡”.   Los políticos globales “que no, que no, que no nos representan”  interrumpen sus vacaciones, para estar atentos al interés de los mercados y contribuir a calmar a los Sres. Dineros Volátiles.

Sin curro, sin casa y… SIN MIEDO, mis sueños no caben en una urna. Vuelan nombrados y definidos  en el contorno de mi cuerpo humano, soleado en la calle pateada, junto a los míos, cantando lo que nos funde cuando acabamos de despertarnos: El pueblo unido jamás será vencido. Me sentare en la Gran Vía y me uniré en asamblea, usare la palabra mientras me acorraláis en las plazas, si no tengo nada, nada podréis quitarme. ¡NO HAY DEMOCRACIA SI GOBIERNAN LOS MERCADOS¡

Mañana es otro día, si tu mente aun no está encendida, dormirás con el sonido en bolsa del libre mercado, esa volatilidad especulativa que parece venir de otro mundo, dioses sin nombres, que nadie se atreve a cercar e imponerles recortes.  Enseñarles donde no se debe, ni puede acampar con alevosía e impunidad.



Otras notas de la autora:

Nel Amaro