9 jun 2011

"NO DESALOJO" de Magerit.

Ha pasado el plazo impuesto por la Comunidad de Madrid para el desalojo de Magerit y las familias, chicos/as y trabajadores/as siguen allí...

¡¡¡Enhorabuena a todos/as por ello...!!! Quizás haya tenido mucho que ver el inmenso trabajo hecho en estos 93 días de encierro (hoy ya 94), así como el apoyo recibido en las concentraciones y acciones desarrolladas desde marzo... ¡¡¡Aguirre sabe que no están solos/as!!!!!


Adjunto fotos del estado del centro: la primera es "la grieta", la única que pude encontrar en las partes que visité del centro.
En las demás fotos puede verse el estado general del edificio y que hay gente en el patio tomando un refresco tranquilamente... Si el centro se fuera a caer... ¿Se quedarían las personas afectadas mañana, tarde y noche??? Y los/as que vamos de fuera... ¿Estaríamos tranquilamente tomando un refresco allí o mejor en un bar cercano???

Ya sabemos... es mentira, no se cae, y toda la manipulación de informes y falsas promesas por parte de Aguirre y Puente responden a su interés por especular con bienes públicos...

Noticias sobre la concentración de ayer, 8 de junio de 2011:
La única grieta


 


http://carabanchel.tomalosbarrios.net/2011/06/08/urgente-desalojo-inminente-del-co-magerit/

Ah!
Y para el 16-J se va a hacer una manifestación desde Marqués de Vadillo a Oporto, oportunamente os daremos más detalles sobre la hora y demás…