4 abr 2011

¿Qué hacer con los asesinos seriales patrocinados por Bush, Obama y su mafia?

Leer esto antes de ver el video.
 
1.- Un grupo de periodistas se reúnen en una zona de la ciudad de Bagdad, Irak para hacer un documental sobre la destrucción que ha dejado la guerra. Llevan una cámara y un trípode.

2.- Un helicóptero Apache que patrullaba la zona, totalmente a la ligera, decide que la cámara y el trípode son armas. Entre los reporteros había iraquíes y gente de Reuters y AP.

3.- Después del diálogo del artillero del helicóptero con el puesto de mando, convenciéndolo de que los periodistas son terroristas armados, se les da permiso para disparar.

4.- Disparan y matan a todos excepto a dos que salen corriendo: el primero de ellos cae herido. Ya no puede moverse. De acuerdo con los protocolos militares y los tratados internacionales no se le puede disparar a un soldado o a un civil que está herido porque ya no representa un peligro, sin embargo, lo rematan.

5.- Para este momento se escucha en la grabación al personal del helicóptero decir en tono de burla "...mira a esos pobres bastardos... "

6.- El segundo queda tendido y trata de levantarse y se escucha en la conversación que de nuevo el personal del helicóptero dice "está tratando de alcanzar un arma con la mano" cuando claramente no hay ninguna arma.

7.- Unos segundos después, una camioneta de transporte escolar que pasaba por el lugar, se detiene para auxiliar al hombre herido. La camioneta está llena de niños.

8.- El helicóptero informa que un "camión" está recogiendo terroristas heridos "Y ARMAS" y solicita permiso para disparar. De nuevo los protocolos militares e internacionales  prohíben disparar a gente que auxilia heridos.

9.- En el momento es que el personal de la escuela trata de subir al herido a la camioneta, el fuego es autorizado y el helicóptero dispara contra la camioneta matando a los niños, adultos, y al herido que rescataban.

10.- Esta es la versión corta del video, pero en la versión larga, que ha sido retirada de youtube por presión del pentágono, se aprecia que en el suelo, a unos metros de la camioneta queda un bebé herido. El personal militar americano que acude a la escena por tierra, se percata de ello y uno de los soldados recoge al bebé. En brazos se lo lleva corriendo para darle auxilio. Recibe órdenes de su superior de dejarlo morir. Este soldado que quiso rescatar al bebé, entregó sus armas y se retiró del ejército unas semanas después. Es quien, en una conferencia de prensa narra los hechos y presenta el video que ya había entregado a Wikileaks.

El poder mediático mundial que tiene el gobierno americano con todas sus agencias de inteligencia, los hace aparecer como una gran potencia defensora de la libertad y de la democracia en todo el mundo. Pero la realidad es un imperio devastador que asesina y viola los derechos de todos aquellos que le incomodan o pueden incomodarlo. Es un Estado asesino como pocos en la historia.