21 mar 2011

No a la guerra en Libia

LQSomos. Jon Juanma *. Marzo de 2011

¡No a la guerra imperialista en Libia, no al régimen y la represión de Gadaffi!

¡A favor de la paz y una solución dialogada del conflicto entre ladrones, que no sean los pueblos quienes lo paguen!

El capitalismo necesita eliminar medios de producción y mercancías y que mejor manera que hacerlo que con una guerra (eliminan misiles, tanques, aviones y por supuesto fuerza de trabajo “personas”). Intentan mejorar los márgenes de precios con los que trabajaban sus empresas petroleras en suelo libio. Por eso la intervención de los mafiosos de la OTAN.

Por supuesto, Gadaffi no es un revolucionario, ni alguien a quien merezca la pena defender desde la izquierda, después de haber llegado a acuerdos con el imperialismo, haber financiado la campaña del derechista Sarkozy en Francia, y haber ayudado a la represión fascista contra los inmigrantes africanos que intentaban llegar a Europa en connivencia con la UE, entre otros muchos "méritos"; pero desde los pueblos debemos oponernos a las guerras imperialistas donde se bombardean territorios repletos de civiles.

¡¡NO A LA GUERRA, SÍ A LA PAZ!!

¡¡CONTRA LOS DÉSPOTAS DE ÁFRICA Y EUROPA!!
¡¡Por la revolución democrática de los pueblos!!
¡¡Acabemos con los tiranos de aquí y de allí!!

NO A LA GUERRA IMPERIALISTA DE LA OTAN,
NO A LA REPRESIÓN DE LOS PUEBLOS AFRICANOS.

LUCHEMOS POR EL SOCIALISMO, desde el corazón, pasando por la mente hasta llegar a la fuerza de los hechos. Se nos acaba el tiempo y tenemos mucho que hacer...

¡Adelante, rebelión contra las élites que oprimen a los pueblos del mundo!

*  Jon Juanma es el seudónimo de Jon E. Illescas Martínez.