23 jul 2011

El asesino de Noruega: ni nazi ni loco, sino un facha típico (traducción de sus escritos)

LQSomos. “La Rosa y el Clavel”. Julio de 2011.

Que no te engañen y que se sepa. El detenido por el asesinato en masa de jóvenes progresistas y otros ciudadanos noruegos el 22.07.2011 no es ni un loco ni un nazi, sino un típico meapilas absolutista de derechas perfectamente cuerdo. Te añado algunos escritos de su puño y letra, traducidos, que publicó en una web "libeggal" noruega (http://www.document.no/anders-behring-breivik/). A ver a qué medios de comunicación te recuerda su discurso:


Mensaje del 29-10-2010 a las 14:08:40:

[Breivik, un colaborador habitual de documents.no, realiza una crítica constructiva relativa a una propuesta para contratar a un profesional del periodismo en ese sitio web:]

[...] Hacéis un trabajo estupendo y estáis considerados hoy en día como una de las pocas voces ideológicas alternativas. Quiero añadir que document.no se ha convertido en una fuerza política en noruega, ¡y todos sabemos que las élites del país lo leen en secreto cada semana! :-) ¡Continuáis haciendo un gran servicio a Noruega! :-)

De todos modos, quisiera hacer una crítica constructiva sobre los planes de organización y finanzas de document.no. Por favor, no os lo toméis personalmente. Considerando la modesta economía de documents.no [...] creo que sería una muy mala idea enfocar el 90% de sus recursos en un puesto de trabajo para un periodista. [...]

Sería una pena que ignoráseis las sugerencias y decidiéseis gastar todo el dinero en una persona potencialmente "políticamente correcta", procedente de algún centro de entrenamiento marxista como [la universidad de] Volda o cualquier otro centro de adoctrinamiento de periodistas (marxistas), etc.

Por otra parte, deberíais enfocaros financieramente hacia el desarrollo de un "documento conceptual" social y organizativo, desarrollando este blog para convertirlo en una solución más parecida a una comunidad online, como las que existen por ejemplo en otros países (que se correspondiera con el principio de una versión culturalmente europea de un movimiento Tea Party).

[A continuación se ofrece junto a unos colaboradores para crear una revista mensual y termina diciendo:]

De todos modos, ¡adelante! Os doy mi apoyo al 100% sin importar qué decisión toméis finalmente. :-)

---------------------

17-02-2010 a las 10:56:52:

[...] También hay nazis moderados, que no apoyan las cámaras de gas para los gitanos y los judíos. Pero siguen siendo nazis y se limitarán a sentarse y mirar mientras los nazis extremistas golpean (si ocurre alguna vez). Si aceptamos a los nazis moderados, ¿cuánto tardará en llegar la fumigación de gitanos y judíos?

Desafortunadamente, esto lo comparten también con los marxistas que han infiltrado el mundo de la cultura, los medios de comunicación y las organizaciones educativas. Estos individuos están tolerados como profesores y catedráticos en las escuelas y universidades, y por tanto son capaces de difundir su propaganda.

Para mí, es muy hipócrita tratar a los musulmanes, los nazis y los marxistas de diferente manera. Todos ellos apoyan ideologías del odio. No todos los musulmanes, nazis y marxistas son [extremistas]. Muchos son moderados. ¿Pero importa algo? Un nazi moderado podría, tras experimentar una frustración, convertirse en extremista. Un musulmán moderado puede, después de que se le niegue la entrada a una discoteca, convertirse en extremista, etc.

Es obvio que los partidarios moderados de las ideologías del odio pueden elegir el extremismo más adelante. El Islam ha causado históricamente 300 millones de muertos. El comunismo, 100 millones. El nazismo, de 6 a 20 millones. Se debe tratar por igual a TODAS las ideologías del odio.

----------------------

20-02-2010 13:35:11

[Dirigiéndose a otro participante en el foro, sobre la situación en los EEUU]  Estoy totalmente de acuerdo en que Obama es un retórico y un comunicador brillante, uno de los mejores que hemos visto en los últimos 30 años.

Pero, para empezar, no podemos y no debemos comparar las luchas culturales en los EE.UU. con las de Europa. La retórica debe y puede ser diferente. El derechismo republicano típico en los EEUU es "libertariano" (anti-socialista pero pro-multiculti [a favor de la multiculturalidad]) mientras que el conservador europeo medio es mucho más anti-multiculti con argumentos basados en la resistencia cultural a la islamización.

Los así llamados anti-multicultis en los EE.UU. sustentan su retórica únicamente en el etnocentrismo. Esto difiere de lo de Europa. Esta es la razón principal por las que debemos separar las luchas culturales europea y americana. Normalmente me mantengo al margen de los asuntos americanos.

Pero, sin importar si estamos en los EE.UU. o en Europa, es esencial que nos hagamos la siguiente pregunta:

¿Cuándo el multiculturalismo ha dejado de ser una ideología diseñada para deconstruir la cultura, las tradiciones, la identidad y los estados-nación europeos? Si apoyas a un dirigente que propaga el multiculti (ideología que en estos momentos deconstruye sistemáticamente la civilización occidental), ¿por qué no unirse también a la lucha de clases o al MSM? [...]

--------------------

24-01-2010 a las 10:45:19:

El problema con el Partido del Progreso [un partido populista liberal-conservador noruego] es que en su deseo de llegar a las afirmaciones fantásticas de la multiculturalidad y los ideales suicidas del humanismo han tirado al bebé con el agua del baño.

La resistencia genuina ha quedado reducida a escuchar a la agencia de RRPP y hacer 2 o 3 declaraciones tácticas antes de cada elección, para asegurarse el apoyo del núcleo.

La gran mayoría de las nuevas caras en el Partido del Progreso son ahora políticos de carrera políticamente correctos, no idealistas dispuestos a aceptar riesgos o trabajar por objetivos idealistas.

Lo cómico es que aunque prácticamente han tirado todos los principios a la basura, reduciendo la lucha cultural a "reducir los flujos migratorios a unos pocos miles", todavía son marcados, ridiculizados, hostilizados y aislados por los humanistas-marxistas.

Los representantes parlamentarios del Partido del Progreso deberían leer document.no cada día por lo menos, e implicarse un poco con su labor como portavoces del pueblo. [...]

------------------

09-12-2009 a las 17:14:41:

Soy protestante y bautizado / confirmado por mi propia voluntad a los 15 años.

Pero la iglesia protestante es hoy en día una broma. Pastores con vaqueros salen a manifestarse a favor de Palestina y las iglesias parecen centros comerciales minimalistas. Soy partidario de una conversión colectiva indirecta de la iglesia protestante para volver a la católica. Mientras tanto, voto a los candidatos más conservadores elegidos por la iglesia.

Lo único que puede salvar a la iglesia protestante es volver a las raíces.

--------------------

Que quede claro. Es una típica carnicería derechista, sea cristiana o musulmana, como los atentados de Bolonia, el 11-M en Madrid, etc. Siempre hacen lo mismo. Son los mismos absolutistas de siempre, ahora tolerados como "derechistas sin complejos" y "políticamente incorrectos"