5 jul 2011

LQS “Cine de verano”

LQSomos. Beatriz Martínez Ramírez. Julio de 2011.

Allá en los tiempos de gobernanza municipal de la ciudad de Madrid en manos de un partido que venía publicitándose como socialista, pero que en la práctica era ya neoliberal, se acuñó la frase “DE MADRID, AL CIELO”. Lo que no pudimos llegar a ver, en aquel entonces, es que ese lema iba a convertirse obligatoriamente en realidad y que ese cielo iba a ser sólo el cielo de los católicos.

Efectivamente, en el mes de agosto de 2011 las madrileñas y madrileños podremos acceder al cielo, claro que después de fenecer en esta dura vida del capitalismo realmente existente, mediante la presencia en directo del Papa de Roma. Aquí paz (de los cementerios) y después gloria (de aforo limitado). Eso sí, te tienes que convertir de verdad al catolicismo, no de boquilla,  y aceptar sus prácticas, entre otras la abstinencia sexual, así como tragarte el asco que producen los actos de pederastia de estos representantes de un dios sobre la tierra.

Nos espera un agosto calentito en la capital del Reino de España. Veamos.

En tanto que para educar como dios NO manda cada vez hay menos fondos públicos, el Estado y el Gobierno autonómico madrileño van a emplear nuestro dinero en recibir al representante del Estado Vaticano según los cánones de la corrupción política imperante. Para ser más claros: el Papa no viene a nuestro país en calidad de Jefe de Estado,  sino como representante de la Iglesia Católica. A efectos prácticos, en euros nos va a costar este sarao católico-fascista del orden de los 50 millones. “Para el Papa sí hay dinero”

El 1 de agosto, los directores de los centros escolares públicos harán la entrega de llaves de sus colegios e institutos a los obispos, con el fin de que las instituciones católicas y sus empresas oenegísticas  los usen con total “libertad democrática”.

Desconocemos hoy mismo, en lo concreto, qué parte de Madrid dejarán de uso público y qué parte de uso reservado VIP para el personal católico. Tampoco sabemos las medidas de control y seguridad que se desplegarán con la visita de este papa, llamado Joseph Ratzinger, “el papa que vino del nazismo”.

Amigas, amigos, estamos frente a una pandemia vírico-religiosa con antecedentes penales graves, cuyos agentes infecciosos son reincidentes en variados crímenes contra la humanidad, contagiándonos enfermedades tan graves como la intolerancia, la sumisión o el despotismo.

Pero como sabemos que existe una parte muy considerable de gentes que combatimos a este material genético defectuoso por su insana naturaleza cultural, LoQueSomos os recomienda, aparte de sumaros a cuantas movilizaciones haya contra la visita del papa, reforzar este verano vuestro sistema ideológico espiritual con un buen CINE DE VERANO. Puedes elegir entre butaca y palco. ¡Que lo disfrutes!


Butaca libre de virus CATOLIDAE PAPA

Ratzinger Z. Canción del papa


Ratzinger Z. El papa a Barcelona, any 2010


Leo Bassi: La revelación



Palco del virus CATOLIDAE PAPA

De la servidumbre moderna