16 jun 2011

El Día-e del Instituto Cervantes, "e" de engaño

LQSomos. Clamor Republicano. Junio de 2011.

 

¡Madre de mi alma!

No es un sueño, es verdad que no hay libertad sino añoranza de democracia. El murmullo del tongo del año pasado es hoy resplandor por querer el Instituto Cervantes que tú, gracias a la solidaridad necesaria de unos famosos, votes una lista cerrada.
Un sentimiento opuesto a la alegría embarga todo espíritu crítico en la alborada de la dictadura de las letras castellanas. No hace falta una investigación en este nuevo amanecer de flamenco, de amor al fútbol, del Jesús del Papa como en tiempos del “totalitario”, como entonces, el monarca no traiciona su confianza y lealtad a quien le regaló su corona. , ese murciélago de Querétaro, o mejor, ese vampiro del pueblo. Amistad postmortem y nuevas uniones a chupasangres como el del Santander, a banqueros y empresarios al son de los cuales bailamos para no romper su real equilibrio.

Muévete ante este nuevo golpe de estado a la República, no seas persona meliflua y denuncia que temen la belleza de los valores que esta palabra respresenta.

Cariño, no es lluvia, lo que cae es ácido úrico.

(Esto es un síntoma más de la decadencia constitucional monárquica y no tan anecdótico cuando se hace tan a las claras. Las palabras en cursiva son las que puedes votar y las que han elegido personajes como Botín, que se aprovecha para hacer publicidad de su indecente emporio)

El Día E 2011

 

Recordando el "tongo" de 2010: